Se han dado cuenta que estados unidos toma mucho en cuenta los logros de los afro americanos en el boxeo. A los latinos no los toman tanto en cuenta. Tampoco a otros extranjeros.
Por que las leyendas son Ali,Frazier,Robinson,Leonard,Hagler,Hearns???
Y en donde esta Chavez,Wilfredo Gomez,Salvador Sanchez,Alexis Arguello,Roberto Duran???
Eso es algo que me da mucho coraje. Los afro americanos siempre son los que ganan mas dinero y son los que dan las peleas mas aburridas.
Les puedo apostar que si los hermanos Klitschko fueran afro americanos hoy en dia serian tan famosos como las hermanas Serena y Venus Williams!!!!
ESTRELLAS AFRO AMERICANAS!!!
CAMPEONES SOLIDOS DESCONOCIDOS!!!
UTA MADRES PERO QUE SI LOS KLITSCHKO FUERAN AFRO AMERICANOS SERIAN HASTA ESTRELLAS DE HOLLYWOOD. YA LES HUBIERAN HECHO UNA PELICULA DE SUS VIDAS. Y SALDRIAN EN COMERCIALES PARA TV.
BARAK OBAMA LES HUBIERA DADO UN RECONOCIMIENTO POR SUS LOGROS. Y SALDRIAN EN PELICULAS JUNTO A DENZEL WASHINGTON.
Miren a la estrella Floyd enfrentando chatas es el mejor libra x libra??? Miren a Mosley con sus esteroides y que jamas lo castigaron. Miren al viejo puerco mañoso y aburrido de Hopkins. Miren a Roy Jones que dio positivo a esteroides y jamas lo castigaron.
ME LA PELAN ESOS PU_TOS. NOSOTROS LOS LATINOS SOMOS MIL VECES MEJORES QUE ESOS PU_TOS.
TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE ESO,NOSOTROS SOMOS LA PARTE MAS IMPORTANTE EN EL BOXEO. QUE SERIA DE HBO Y SHOWTIME SIN LOS LATINOS???
POR ESO ME DA GUSTO QUE LOS KLITSCHKO LE PARTIEON LA MADRE A TODOS LOS AFRO AMERICANOS. AUNQUE NO LOS RECONOZCAN EL TIEMPO PONE TODO EN SU LUGAR.
HOLYFIELD SE METIA ESTEROIDES. TYSON ENFRENTO PURO BULTO. Y SON LAS ESTRELLAS VERDAD??
TACHENME DE LOKO,PERO LO QUE DIGO ES VERDAD.
EL BOXEO LATINO ES EL MEJOR DEL PLANETA.
A VECES HE LLEGADO A PENSAR QUE LA GENTE MAS RACISTA ES LA AFRO AMERICANA. SABIAN QUE EL NUEVO KARATE KID SERA AFRO AMERICANO??? SABIAN QUE QUIEREN QUE LA NUEVA MUJER MARAVILLA SEA BEYONCE???
Y QUIEN SERA EL PROXIMO ROBOCOP?? WILL SMITH???
Y LUEGO PORQUE SE QUEJAN QUE NO LOS QUIEREN POR HABLADORES A ESOS CABRONES!!!
francisco wrote:Se han dado cuenta que estados unidos toma mucho en cuenta los logros de los afro americanos en el boxeo. A los latinos no los toman tanto en cuenta. Tampoco a otros extranjeros.
Por que las leyendas son Ali,Frazier,Robinson,Leonard,Hagler,Hearns???
Y en donde esta Chavez,Wilfredo Gomez,Salvador Sanchez,Alexis Arguello,Roberto Duran???
Eso es algo que me da mucho coraje. Los afro americanos siempre son los que ganan mas dinero y son los que dan las peleas mas aburridas.
Les puedo apostar que si los hermanos Klitschko fueran afro americanos hoy en dia serian tan famosos como las hermanas Serena y Venus Williams!!!!
ESTRELLAS AFRO AMERICANAS!!!
CAMPEONES SOLIDOS DESCONOCIDOS!!!
UTA MADRES PERO QUE SI LOS KLITSCHKO FUERAN AFRO AMERICANOS SERIAN HASTA ESTRELLAS DE HOLLYWOOD. YA LES HUBIERAN HECHO UNA PELICULA DE SUS VIDAS. Y SALDRIAN EN COMERCIALES PARA TV.
BARAK OBAMA LES HUBIERA DADO UN RECONOCIMIENTO POR SUS LOGROS. Y SALDRIAN EN PELICULAS JUNTO A DENZEL WASHINGTON.
Miren a la estrella Floyd enfrentando chatas es el mejor libra x libra??? Miren a Mosley con sus esteroides y que jamas lo castigaron. Miren al viejo puerco mañoso y aburrido de Hopkins. Miren a Roy Jones que dio positivo a esteroides y jamas lo castigaron.
ME LA PELAN ESOS PU_TOS. NOSOTROS LOS LATINOS SOMOS MIL VECES MEJORES QUE ESOS PU_TOS.
TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE ESO,NOSOTROS SOMOS LA PARTE MAS IMPORTANTE EN EL BOXEO. QUE SERIA DE HBO Y SHOWTIME SIN LOS LATINOS???
POR ESO ME DA GUSTO QUE LOS KLITSCHKO LE PARTIEON LA MADRE A TODOS LOS AFRO AMERICANOS. AUNQUE NO LOS RECONOZCAN EL TIEMPO PONE TODO EN SU LUGAR.
HOLYFIELD SE METIA ESTEROIDES. TYSON ENFRENTO PURO BULTO. Y SON LAS ESTRELLAS VERDAD??
TACHENME DE LOKO,PERO LO QUE DIGO ES VERDAD.
EL BOXEO LATINO ES EL MEJOR DEL PLANETA.
A VECES HE LLEGADO A PENSAR QUE LA GENTE MAS RACISTA ES LA AFRO AMERICANA. SABIAN QUE EL NUEVO KARATE KID SERA AFRO AMERICANO??? SABIAN QUE QUIEREN QUE LA NUEVA MUJER MARAVILLA SEA BEYONCE???
Y QUIEN SERA EL PROXIMO ROBOCOP?? WILL SMITH???
Y LUEGO PORQUE SE QUEJAN QUE NO LOS QUIEREN POR HABLADORES A ESOS CABRONES!!!
SALUDOS.
Por posiciones como la tuya, es que los latinos somos discriminados y nos llaman subdesarrollados. Sientete bien con los idolos que tienes, y olvidate de lo que hagan los americanos con sus idolos.
Lo mismo pasa con el cine, los españoles (por mencionar algun pais) viven acabando con el cine americano, que si hollywood esto que si hollywood lo otro, y tienen el cine más disparatoso que existe. Gastan sus energias atacando lo que hacen en USA, y se olvidan de darle calidad a su producto. (se que esto no iba al tema, pero queria decirlo).
Estas mal AVP. Lo que se le hace al deportista latino en usa es algo bien injusto. Acaso eres un conformista o que????
Yo no quiero un robocop mexicano!! Tampoco quiero un karate kid mexicano!!
Pero si esos pu_tos fueran justos la historia seria distinta!!
Pienso que no dije nada malo. Y eso que dices del cine.
Solo checa cuando 3 directores mexicanos le dieron en la madre a los directores americanos. Y de eso ya no se habla hoy en dia verdad??? Guillermo Del Toro(El Laberinto Del Fauno) Alejandro González Iñárritu.(Babel) Alfonso Cuaron(Hijos Del Hombre)
Con estas tres obras maestras te puedes dar cuenta del potencial anti racista que hay en mexico. En esas peliculas actuan españoles. Mexicanos. Afro Americanos. Japoneses etc. Osea que son anti racistas.
Pero que tal karate kid afroamericano?? esas son mamadas no cres??
sal sanchez wrote:francisco, los americanos hacen por los americanos. ellos hicieron mucho por oscar.
en mexico, que hicieron por el mas que menospreciarlo y llamarle pocho o gringo?
America hizo mucho por Oscar??? Oscar hizo un gran esfuerzo,todos los logros se los debe a el mismo. El enfrento a lo mejor de su epoca y se porto como un caballero con la gente. Pero no me vas a negar que tambien hay muchos que no quieren a Oscar en america.
En mexico ya sabes que hay varios resentidos por que le gano a Chavez,pero yo no me incluyo en ellos. Las televisoras mexicanas son las que tienen la culpa,no es la gente. Las televisoras mexicanas no mostraron el lado glorioso de Oscar. Pero hay conocedores de boxeo que saben quien es Oscar.
Y recuerda Sal. En este mundo hay de todo tipo de gente. Tambien hay mexico americanos que se burlan de los mexicanos. Eso ya lo hemos hablado.
Pero lo que yo trato de decir es que a los afro americanos los ponen como lo mas grande en el boxeo,y para mi eso no es verdad.
Sal contestame esto. Tu cres que si lo hermanos Klitschko fueran afro americanos no serian unas super mega estrellas hoy en dia?? Di la neta sal.
Fransisco tienes razon los pocos hispanos que le han pagado bien es porque no se han dejado cojer de bobos por los promotores y AVP se considera inferior porque es latino esta mal somos mejores
ahora, si hablas de ali, de leonard, de hearns, de robinson, de foreman, de whitaker, de mayweather......ellos SI SON SUPER MEGA ESTRELLAS.
la verdad es que la culpa la tenemos muchas veces nosotros los latinos
les gana el bolsillo a la mayoria
ejemplo mas claro es juan manuel marquez
le gano a juan diaz, joel casamayor, venia de darle una tremenda pelea a pacquiao como pocos se la han dado, era doble campeon en peso ligero, estaba como 2 o 3 del lb x lb
y se vendio por una derrota y algo de prestigio por unos millones
en la posicion que estaba marquez por que no se puso selectivo?
por que agarro los millones le tiro el negro en la cara y aparte permitio que floyd no cumpliera el peso?
marquez debio buscar su 4 corona, debio buscar a hatton que igual le pudo haber dado un buen de dinero y despues retar a kahn o bradley o alexander sin importar el resultado
hubiera ganado un buen billete con hatton y aparte un super prestigio si se convertia en el unico mexicano en ser campeon en 4 divisiones en esa posicion marquez hubiera sido una super mega estrella pero se fue por los verdes
a floyd se le puede acusar de todo pero no de tonto
cuanto dinero ha dejado ir aparte del que ha ganado por escojer bien sus peleas?
cuanto dinero dejo pasar con de la hoya vs floyd 2?, cuanto acaba dejar pasar con pacquiao?, cuanto dinero no dejo pasar con margarito,? cuanto dinero dejo pasar antes con shane mosley?,
y marquez a la primera que le enseñaron el billete se fue, por que no se puso exigente?
eximido wrote:la verdad es que la culpa la tenemos muchas veces nosotros los latinos y marquez a la primera que le enseñaron el billete se fue, por que no se puso exigente?
Para comprender lo que sucedió con Márquez, primero tenemos que irnos mas atrás y entender las circunstancias, trata de verlo de esta manera, si estuvieras en el caso de Márquez:
1. Por mucho tiempo, Márquez estuvo a la sombra de Barrera y Morales, se le negaron las peleas grandes y como consecuencia, mayor exposición y porsupuesto, dinero.
2. Las Vegas es el lugar que sueña pelear cualquier boxeador, eso involucra una mejor bolsa y mayor reconocimiento...Reconocimiento que se le habia negado por muchos años a Márquez.
3. La bolsa. Si te ofrecen ganar la mejor bolsa de tu vida, y sabes que tu carrera ya inició la curva descendente, tus prioridades son otras, antes pudo ser la fama y legado, en este punto ya sería el futuro de tu familia.
Alguna vez en una entrevista Erick Moreles dijo algo así: " Cuando yo empecé a pelar ganaba 300 pesos por pelea, de esos debia pagarme mis cosas...Ya sabes, mis pantalonetas, batas y gastos propios, de lo que restaba una parte para el entrenador y el apoderado...Después de mucho tiempo, el buen dinero empezó a llegar, entonces, cuando estás en esa situación, cuando por fin el dinero esmpieza a llegar...¿Te irias?.
Ya con el asunto del menosprecio a los latinos, bueno yo no lo veo tan asi, hay que estar consciente que tras los boxeadores gringos, pues hay una máquina mercadotécnica impresionante, y que nubla el criterio de muchos, el caso de Mayweather es un ejemplo, pero eso no solo pasa con ellos, en México y Puerto Rico que son dos potencias mundiales en este deporte, impulsan a través de campañas publicitarias gigantescas las carreras de algunos boxeadores sin tener merecimientos...JC Chavez Jr es un ejemplo.
eximido wrote:la verdad es que la culpa la tenemos muchas veces nosotros los latinos y marquez a la primera que le enseñaron el billete se fue, por que no se puso exigente?
Para comprender lo que sucedió con Márquez, primero tenemos que irnos mas atrás y entender las circunstancias, trata de verlo de esta manera, si estuvieras en el caso de Márquez:
1. Por mucho tiempo, Márquez estuvo a la sombra de Barrera y Morales, se le negaron las peleas grandes y como consecuencia, mayor exposición y porsupuesto, dinero.
2. Las Vegas es el lugar que sueña pelear cualquier boxeador, eso involucra una mejor bolsa y mayor reconocimiento...Reconocimiento que se le habia negado por muchos años a Márquez.
3. La bolsa. Si te ofrecen ganar la mejor bolsa de tu vida, y sabes que tu carrera ya inició la curva descendente, tus prioridades son otras, antes pudo ser la fama y legado, en este punto ya sería el futuro de tu familia.
Alguna vez en una entrevista Erick Moreles dijo algo así: " Cuando yo empecé a pelar ganaba 300 pesos por pelea, de esos debia pagarme mis cosas...Ya sabes, mis pantalonetas, batas y gastos propios, de lo que restaba una parte para el entrenador y el apoderado...Después de mucho tiempo, el buen dinero empezó a llegar, entonces, cuando estás en esa situación, cuando por fin el dinero esmpieza a llegar...¿Te irias?.
Ya con el asunto del menosprecio a los latinos, bueno yo no lo veo tan asi, hay que estar consciente que tras los boxeadores gringos, pues hay una máquina mercadotécnica impresionante, y que nubla el criterio de muchos, el caso de Mayweather es un ejemplo, pero eso no solo pasa con ellos, en México y Puerto Rico que son dos potencias mundiales en este deporte, impulsan a través de campañas publicitarias gigantescas las carreras de algunos boxeadores sin tener merecimientos...JC Chavez Jr es un ejemplo.
disculpame amigo
pero lo que tu dices a lo que yo digo es distinto
aqui nadie dice que marquez se retirara
pero mantener el prestigio haciendo "otras" peleas sin arriesgar todo
pelear con hatton para mi hubiera sido lo mas viable y despues hacer peleas kahn o maidana o unificar con valero
si lo queria era el billete pues ahi estaba el dinero
despues de la actuacion de esa pelea
marquez ya no cotiza para mosely, maywethear en revancha y para pacquaio
marquez estuvo mucho tiempo a lo sombra y por eso mismo debio manejar mejor su fama que habia obtenido tan recientemente y no perderla tan rapida
las buenas peleas le iban a llegar a hopkins y mosley le siguen llegando
marquez se apresuro siendo que todavia esta en perfectas condiciones, era campeon y todavia pelea 12 roudns tirando golpes
mira como cerro calzaghe su carrera arriesgandose hasta el final para salir de europa y contra boxeadores viejos
marquez ya habia arriesgado en su carrera, solo le quedaba cobrar
y para eso debio ser mas selectivo
entre mas expectativas creas msa grande se empieza a llenar la bolsa de dinero
marquez apresuro su pelea con maywather jr
ahora si marquez le gana a kahn va ser un gran orgullo como mexicano por eso ya no va llamar la atencion de mosely, floyd o pacquiao
es ciero la culpa la tenemos los latinos ejemplos.
1-cotto acepto pelear en las 145 por billetes con el pacman se vendio!!!!! 2-oscar peleo con maywather por$$$ no por hambre tambien le dio un regalito al pacman peleando flako todo por $$$$$ se enfrento a hopkins un tipo mas grande y mas fuerte que el por $$$$$se vendio!!!!! 3-trinidad enfrento a hopkins por $$$$$ arriesgandose con un tipo mas grande que el se vendio!!!! 4-marquez permitio que floyd no hiciera el peso se vendio!!!!!!! floyd era mas grande 5-trinidad enfrentando a roy jones sabiendo que perderia el y su padre que hiban a perder pero por $$$ se vendio!!!