BoxeoMundial.com • View topic - Humillaron a DeMarco!!!

Humillaron a DeMarco!!!

Moderators: Redbull, sal sanchez, Antonio, LAKERSPR

Humillaron a DeMarco!!!

Postby Walo » Sat Feb 06, 2010 11:39 pm

Valero mostro gran corazon ante Antonio "el tramposo" DeMarco, quien intencionalmente golpeo con el codo en los inicios de la pelea para abrir un profundo corte en la cabeza de Valero quien tenia el rostro empapado en sangre y con una dificultad tremenda para ver.

Aun asi con trampas y todo, DeMarco miraba hacia el suelo cuando la esquina le preguntaba si queria seguir peleando dando claras muestras de "me rindo", y para peor despues hipocritamente dice "como todo Mexicanoide yo queria seguir peleando".....jajajajajajajajajajajaja.

Saludos.

P.D: Y que DeMarco agradezca que no lo descalificaron y lo dejaron peleando teniendo esa clara ventaja sobre el rival, porque si Valero hubiera estado en buenas condiciones DeMarco no pasa del 5.
Walo

Re: Humillaron a DeMarco!!!

Postby SHAGOBOX » Sun Feb 07, 2010 12:21 am

jajaja, inche walo,,,ya tus comentarios dan risa, 2 cosas:

1.-De marco le falto mucha determinacion, podia pero no quiso, el chico demostro que tiene buena quijada, pero no solo con asimilar golpes se gana.

2.- valero , mis respetos, sigue con sus mismo boxeo rustico, abriendo la boca desde el 4to round, igual que contra mosquera, pero no deja de ir al frente y asi es dificil que pierda.

pd. Esperemos que esta derrota le sirva al team de demarco, yque corrigan esos errores para verlo como un futuro campeon
SHAGOBOX

Postby fedor » Sun Feb 07, 2010 3:41 am

Walo wrote:Valero mostro gran corazon ante Antonio "el tramposo" DeMarco, quien intencionalmente golpeo con el codo en los inicios de la pelea para abrir un profundo corte en la cabeza de Valero quien tenia el rostro empapado en sangre y con una dificultad tremenda para ver.

Aun asi con trampas y todo, DeMarco miraba hacia el suelo cuando la esquina le preguntaba si queria seguir peleando dando claras muestras de "me rindo", y para peor despues hipocritamente dice "como todo Mexicanoide yo queria seguir peleando".....jajajajajajajajajajajaja.

Saludos.

es simple, demarco esta muy verde, jamas hizo lo nesesario para poder poner en problemas a valero, a demarco lo aventaron muy pronto a los leones.....

pero ahora dime a ke te refieres kon MAXICANOIDE... es algo despectvo? o simple mente lo haces para encender a la gente, luego te banean y terminas llorando ke andabas ebrio ke por favor te perdonen...

ahora de perdida demarco enfrenta a buenos peleadores no como juan marika lopez, ke si estuviera en los ligeros seguro diria "valero aun debe probarse, para poder pelear conmigo" pffff ahi esta la gayardia de los boricuas ?

y hablando de valero..... para ke necesita defensa, si no hay mejor defensa ke el atake, guarda buena distancia y de ahi suelta con muhca velocidad,, ya es hora de provarlo con los grandes ligas, "pero dejen de mencionar a pacqiao, ke pacquiao jamas peleara con valero (ademas ke pacquiao si lo anikilaria en menos de dos round, alguien sin guardia como valero seria un blanco facil para esa zurda de pacman) .... pacquiao ya no pelea por menos de 15 millones..... y una pelea con valero no le dejaria esa bolsa ademas ke pelea 2 divisiones arriva...

PD.- al parecer el punch de valero parece averse mermado un poco ya ke conecto fuerte a demarco y no lo tumbaba,,, ahora ya no sentiran lo duro si no lo tupido!!!! :finga:

P.D: Y que DeMarco agradezca que no lo descalificaron y lo dejaron peleando teniendo esa clara ventaja sobre el rival, porque si Valero hubiera estado en buenas condiciones DeMarco no pasa del 5.
"no importa cuanto corras, que has de morir donde debes"

Image
fedor

Postby rafael » Sun Feb 07, 2010 10:20 pm

A la verdad que ir a pelear a Mexico se esta volviendo bien peligroso para los de afuera. Ese doctor pudo haber parado esa pelea y no lo hizo para ayudar a que Demarcos ganara esa pelea. Se vio bien tramposo eso. Otra cosa, donde estan los que decian que el boxeo lo tenia Demarco? Si lo unico que hizo fue coger galletas en todos los asaltos. Menos mal que Valero no tiene boxeo ni defensa segun los Mex. Hay que respetar la quijada de Demarco, muy buena. Por lo demas no dice nada. Me gustaria saber donde esta Sal? A ver que dice de la rajada de Demarco. Se vio claro cuando le preguntaron si queria seguir. Y dijo que no. Otro Mex que se raja. Como que se esta convirtiendo en costumbre, no? Saludos a mi amigo Sal. [smilie=bluecolorz5_pdt_01.gif]
Mi palabra es ley, La leyenda viviente!
rafael

Postby extended19 » Mon Feb 08, 2010 12:19 am

Rafaél, no todos los boxeadores que reciben cortes en la frente son como Calderón.

Le preguntaron a Valero y él dijo que podía seguir. El médico igual debió detenerla.

Otra cosa, se te olvidó terminar la negación de DeMarco, él dijo "NO RÓMULO", a su entrenador que lo estaba amenazando con pararle la pelea.

Quirarte tenía ya como 3 rounds anunciando la detención y el muchacho no quería.
extended19

Postby vipermgs » Mon Feb 08, 2010 3:15 am

como siempre las Walo....pn..djadas, porque sigues ocultando tu complejo de inferioridad detras de ese falso patriotismo de Mexicanos Vs Puertorriqueños.... entiende de una vez que no se trata de ofender a una raza como tu lo intentas hacer con eso de " Mexicanoides " en pocas palabras asi como hay Mexicanos Valientes los hay cobardes,... asi como me quito el sombrero con puertorriqueños como Cotto que aunque ha perdido no ha dejado duda que es un gran guerrero y que tiene corazon de campeon, tambien esta el lado opuesto ( con Juan Marica Lopez ) que es el mas cobarde de todos los campeones actuales..... en fin para Demarco fue una noche muy dura pero esta claro que fue Romulo el que paro el combate el chico hubiera seguido tal vez para su mala fortuna pero hubiera seguido por puro orgullo y no es justo que un tipo lengua larga como este " Waloideeeeee " venga a decirle cobarde solo porque dios le dio facultades para escribir aunque tenga cerebro de camaron.... Walo es muy facil escudarse detras de una computadora y decrir Waloidesesssssss el cobarde aqui eres tu y si tienes los suficientes para probar lo contrario que te parece si te subes al ring conmigo..... si oiste bien para que veas que no es lo mismo criticar que recibir los porrasos en tu propia jeta... te apuesto lo que quieras a que no me duras mas de un round pero claro si te dignaras a aceptar mi reto no te haria pedasos en un round lo haria lentamente hasta que digas las palabras que tanto te dan risa " no mas " que tal aceptarias???????????
vipermgs

Postby rafael » Mon Feb 08, 2010 7:12 am

extended19 wrote:Rafaél, no todos los boxeadores que reciben cortes en la frente son como Calderón.

Le preguntaron a Valero y él dijo que podía seguir. El médico igual debió detenerla.

Otra cosa, se te olvidó terminar la negación de DeMarco, él dijo "NO RÓMULO", a su entrenador que lo estaba amenazando con pararle la pelea.

Quirarte tenía ya como 3 rounds anunciando la detención y el muchacho no quería.

Extended desde el 8 estaba loco por rajarse. Yo la grave y se ve cuando su entrenador practicamente lo obliga a salir a pelear en el 9. Esto lo digo no por fastidiar a los Mex. Es solo por callarle la boca a el hablador de Sal que siempre esta tirando su aguita y escondiendose. Acepten las cosas y dejense de estar tirandole tanto a los boris. Pues siempre terminan tragandose lo que dicen. Te voy a decir algo que vi de Valero. No es tan malo como lo ponen. Creo que esta madurando el estilo de tirar y salir. Le funciono a las mil maravillas. De hecho parecia que estaba peleando con un saco con patas. Creo que el unico que se lo puede ganar en ese peso se llama JMMarquez. Y creo que se debe quedar en ese peso. Si sube a 140 va a tener problemas con Bradley, Lamont y muchos mas. Es muy pequeño y lo que se meteria seria grasa y no musculos subiendo. No tiene cuerpo que se vea que puede absorver mas peso. Valero demostro que puede ir a la distancia y no bajar su rendimiento. Los comentarios de que estaba con la boca abierta por cansancio no fueron verdad. El pelea con la boca abierta desde el segundo asalto. Creo que es un defecto y no cansancio como decian. De verdad que tiene mucha gasolina y para lo que tiro nunca lo vi mermar en su defensa. Saludos.
rafael

Postby rafael » Mon Feb 08, 2010 7:17 am

Sal donde estas? En que cueva te metiste? Sal para que des cara con la raja de Demarco. Eso te pasa por hablador. A los otros Mex disculpen por esto. Pero me encanta callarle la boca a Sal. Admiro a muchos Mex. Pero como Sal es tan hablador, me encante que el mismo se de contra el piso con sus mismas palablas. Je, Je, Je como gozo con este pequeño saltamontes. :axe:
rafael

Postby AVP! » Mon Feb 08, 2010 7:44 am

Cuando vi el codazo pensé que pararian la pelea, era un corte bien feo. No creo que el codazo fuera intencional, lo que sucede es que Demarco tiene los brazos muy largo, a lo mejor se le zafó esa.

Demarco tiene buena quijada y pelea bastante bien, y el asunto no es que le faltó determinación, el asunto es que Valero es como Manny: no te deja pensar, no deja que te ajustes, así de simple.

Y creo, sin temor a equivocarme, que Valero es mucho mejor de lo que dicen algunos, y creo también, que Demarco le daria muchos problemas a boxeadores élites actuales (incluyendo a Juan Manuel Márquez).

Ya vi como empiezan las descalificaciones nuevamente para Valero, yo realmente no sé qué tendrá que hacer este boxeador para ser reconocido, creo que una pelea con Emelianenko Fedor y noquearle sería lo más recomendable.

Otra cosa, Demarco al final de 8vo. asalto no podía NI SIQUIERA HABLAR, el manager le preguntó: a qué vinimos?? a qué vinimos???...y este tardó en contestar, al final dijo: "a ganar"....pero en su voz se le veia que ya no estaba bien, fue un gran castigo recibido, el manager no debió dejarlo salir desde ese round, pero tomó la decisión correcta al no dejar que saliera al final del 9no.

Como dije antes, Valero es mejor de lo que dicen, es cierto que a veces luce como un tirapiedras, pero no pueden negar su buen movimiento de pies, y usa muy bien su jab, aún siendo de menor estatura (y alcance) que Demarco lo dominó muy bien con su jab.
AVP!
AVP!

Postby boxricua » Mon Feb 08, 2010 8:44 am

Que hay foro!

Este boxeo mundial me gusta mas que cualquiera que haya visitado, vi la pelea y de verdad que esperaba un poco mas que Demarco, siempre voy al "underdog" porque no hay victoria mas dulce que una que nadie se espera. En el RND 8 DeMarco dice no puedo... y su entrenador le dice "como que no??? tienes que seguir y casi lo obliga a salir . Valero sigue siendo un tira piedras pero tengo que reconocer que ha mejorado mucho y ya no es solo noquear, ahora usa un poco mas el ring y se mueve mejor. Marquez deberia bajar para ponerlo en su sitio y le pido a Dios que se de porque va a ser un clasico!
boxricua

Postby extended19 » Mon Feb 08, 2010 11:04 am

Yo también la tengo grabada Rafaél, y pude escuchar claro cuando DeMarco le decía a Quirarte que quería seguir.

Es mas, hasta escuché cuando el mismo Valero responde al cuestionamiento del médico de si cómo siente la herida, y dice:

BASTANTE GRANDE, PERO ASÍ PELEO.

Qué webos de cabrón, dije.

Esa cortada era como para parar la pelea, pero no entiendo que digas que querían hacerle trampa a Valero, porque recuerda que a Sosa que estaba con la mirada perdida lo dejaron seguir a pesar de que dijo que le dolía la cabeza.

Hay algo que coincido contigo y con AVP, DeMarco no estaba en condiciones de seguir desde bien temprano. Esos eran los golpes recibidos, su estado anímico decía lo contrario a lo que él respondía en la esquina..

Valero pelea con la boca abierta porque dice que le cuesta trabajo respirar por la nariz, y con la boca abierta pueda jalar mucho mas aire. El necesario para poder sacar con mas poder las manos. Lo hace estilo karateca, por eso hasta grita cuando tira los golpes, del esfuerzo que hace al lanzarlos.
extended19

Postby boxricua » Mon Feb 08, 2010 11:20 am

La volvi a ver y si... se queria rajar. Su entrenador lo obligo a pelear el noveno [smilie=bluecolorz5_pdt_08.gif]
boxricua

Postby rafael » Mon Feb 08, 2010 11:27 am

Sal donde estas carnal? Te quedaste sin palabras? OOOOOOOOtro rajao. Y ahora cual sera tu excusa? A Valero uso yeso verdad? Je, Je como gozo. Que Loco! :axe:
rafael

Postby AVP! » Mon Feb 08, 2010 11:54 am

rafael wrote:Sal donde estas carnal? Te quedaste sin palabras? OOOOOOOOtro rajao. Y ahora cual sera tu excusa? A Valero uso yeso verdad? Je, Je como gozo. Que Loco! :axe:

Deja a Sal tranquilo, ese hombre está atendiendo su negocio...
AVP!
AVP!

Postby extended19 » Mon Feb 08, 2010 12:04 pm

Algo está pasando con los mexicanos que compiten en el mejor nivel.

Mijares fue destruído por Darchinyan
Margayeso, increhiblemente noqueando ante Mosley
Márquez fue repasado por Mayweather
Lo mismo con Arreola ante Klitschko

Todas esas peleas han sido palizas en donde el mexicano no ha ganado un solo round.

Hasta podríamos incluír a De la Hoya que se burló de los aficionados cuando fue apaleado por Pacquiao.
extended19

Next

Return to Boxeo General