BoxeoMundial.com • View topic - KHAN VS. MARQUEZ MAYO 15 :

KHAN VS. MARQUEZ MAYO 15 :

Moderators: Redbull, sal sanchez, Antonio, LAKERSPR

KHAN VS. MARQUEZ MAYO 15 :

Postby MANDYREYDELBOX » Mon Feb 01, 2010 8:08 pm

De acuerdo con Golden Boy Promotions Richard Schaefer, campeón welter junior AMB Amir Khan podrá defender su título contra Juan Manuel Márquez el 15 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas. Khan ha firmado recientemente un contrato promocional con Golden Boy. BoxingScene.com rompió la semana de noticias hace con respecto a un acuerdo sobre la mesa para una pelea Márquez-Khan. Márquez recibe su oportunidad de hacer historia, tratando de convertirse en el luchador mexicano primero en ganar cuatro títulos mundiales en cuatro divisiones de peso.

"Amir realmente quiere una pelea grande en los EE.UU. para la lucha Márquez, muy probablemente será en Las Vegas", dijo Schaefer a The Sun.

Si Khan se las arregla para vencer Márquez, Schaefer dice un posible combate con Zab Judah sería el siguiente paso, y luego un super-pelea con Floyd Mayweather Jr.

"Una lucha contra la Marquezx es un gran avance ya que es uno de los mejores y combatiente activo de México No1", dijo Schaefer. "Una vez que se gana en contra de Márquez, existe la posibilidad de una lucha contra Zab Judah - y luego Mayweather Jr."
MANDYREYDELBOX

Re: KHAN VS. MARQUEZ MAYO 15 :

Postby rafael » Mon Feb 01, 2010 8:34 pm

Estos tipos quieren subir a los boxeadores como la espuma. Casi acaba de subir de 135 y ya lo quieren poner en 147 libras. A la verdad que tengo la razon. Van a terminar de fastidiar este deporte los buscones de GBP. :Hangman:
Mi palabra es ley, La leyenda viviente!
rafael

Postby huerkito » Tue Feb 02, 2010 4:41 am

amir khan no estaba para marquez ke esta en un nivel competitivo altisimo comparado con el ingles, veran ke veremos la pelea marquez-diaz una vez mas es decir khan lo avasallara un par de rounds pero a khan le falta

pegada para terminar con alguien con el aguante de maruqez y conforme pasen los rounds la velocidad de khan estara ahi pero los golpes de marquez le empezaran a entrar y a khan le falta kijada para aguantar la

pelea acabara en el 8 o 9 por ko para marquez... buena pelea de una forma u otra. [smilie=bluecolorz5_pdt_01.gif]
huerkito

Postby AVP! » Tue Feb 02, 2010 10:59 am

rafael wrote:Estos tipos quieren subir a los boxeadores como la espuma. Casi acaba de subir de 135 y ya lo quieren poner en 147 libras. A la verdad que tengo la razon. Van a terminar de fastidiar este deporte los buscones de GBP. :Hangman:

Pues yo difiero de ti, yo lo que veo es que GBP enfrenta a lo mejor con lo mejor, a diferencia de Top Rank, que solo protege a muertos (JuanMa), haciendole creer a la gente que son grandes boxeadores (JuanMa) y son tremendos bultos (JuanMa).
AVP!
AVP!

Postby AVP! » Tue Feb 02, 2010 11:00 am

Marquez es de mis favoritos, pero sospecho que Khan le dará una paliza.
AVP!
AVP!

Postby cojonalgas » Tue Feb 02, 2010 1:01 pm

AVP! wrote:
rafael wrote:Estos tipos quieren subir a los boxeadores como la espuma. Casi acaba de subir de 135 y ya lo quieren poner en 147 libras. A la verdad que tengo la razon. Van a terminar de fastidiar este deporte los buscones de GBP. :Hangman:

Pues yo difiero de ti, yo lo que veo es que GBP enfrenta a lo mejor con lo mejor, a diferencia de Top Rank, que solo protege a muertos (JuanMa), haciendole creer a la gente que son grandes boxeadores (JuanMa) y son tremendos bultos (JuanMa).

ESO, ESO,ESO,ESO... [smilie=bluecolorz5_pdt_14.gif]
Image
cojonalgas

Postby OASISBROTHER » Tue Feb 02, 2010 5:16 pm

ESTA PELEA NO SE DEBERÍA DE DAR. LE DEBERÍAN PONER OTRO A KHAN, POR MUCHAS MÁS RAZONES.

Y SI SE DA, REALMENTE CREO QUE MARQUEZ NO GANARÍA. PERO VAMOS SI SE DA, COMO SIEMPRE MARQUEZ TIENE TODO EL APOYO...
OASISBROTHER

Postby Walo » Tue Feb 02, 2010 8:34 pm

Seguro los Mexicanoids van a estar llorando y diciendo que Amir Khan es un gigante abuson por pelear con alguien tan pequeno como Marquez.

P.D:Y si Marquez pierde diran que el tipo es fenomenal pero nada podia hacer frente a semejante gigante, que el "peso" hizo la diferencia.(ya conocemos a nuestros amigos los Mexicanoids, llorones como ellos solos)
Walo

Postby francisco » Tue Feb 02, 2010 8:49 pm

Walo wrote:Seguro los Mexicanoids van a estar llorando y diciendo que Amir Khan es un gigante abuson por pelear con alguien tan pequeno como Marquez.

P.D:Y si Marquez pierde diran que el tipo es fenomenal pero nada podia hacer frente a semejante gigante, que el "peso" hizo la diferencia.(ya conocemos a nuestros amigos los Mexicanoids, llorones como ellos solos)

No se te quita lo imbecil verdad???

Khan es un rival joven y fuerte. Facil es un 140 libras natural.

Marquez vs Khan?
Demarco vs Valero?

Juanma vs Ni Caballero ni Gamboa!!! [smilie=thumbsdown.gif]
francisco
Veterano

Postby Walo » Tue Feb 02, 2010 9:05 pm

He visto sparrings Pacquiao-Khan, y Pacquiao lo supera ampliamente, ademas...........perdon olvidaba que Marquez no es tan bueno como Pacquiao.

Tienes toda la razon, seria abuson de parte de un tipo de la "categoria" de Khan pelear con un tipo como Marquez.

Saludos.

P.D:Y no te preocupes por Pelencho, Juanma no se encargara de el, para eso esta su ayudante Gamboa, y luego en el 2011 Juanma hara lo suyo con Gamboa, pero esta pelea se hara acuerdate de mi.
Walo

Postby huerkito » Wed Feb 03, 2010 2:40 am

Walo wrote:P.D:Y no te preocupes por Pelencho, Juanma no se encargara de el, para eso esta su ayudante Gamboa, y luego en el 2011 Juanma hara lo suyo con Gamboa, pero esta pelea se hara acuerdate de mi

jajajajaja ni hablar de hoy en adelante no se critica mas a juanma no cabe duda ke lo cobarde al parecer es un logro en ciertos paises del caribe, asi la verdad nos dejan sin nada ke decir, pero es triste porke si algo era

lindo de esta rivalidad es ke no solo los boxeadores boricuas sino el publico tbn exigia no rehuir, no sacarle a alguien pero ahora veo ke pues la mentalidad de su boxeador solo refleja la del pueblo, o por lo menos

este imbecil siempre lo hace ver asi, ojala los demas boricuas me hagan saber ke estoy en un error y la actitud cobarde de festejo de este tipo ke no tiene ni cabeza ni identidad no es de los boricuas en

general, la verdad esta rivalidad es linda si los 2 somos competitivos cuando uno de los 2 se vuelve mediocre ya no tiene chiste...por cierto marquez se gana a khan por ko antes del 9, sera la misma pelea ke

contra el torito, lo desbordara la velocidad pero conforme le entren los golpes a khan ke no tiene pegada por cierto, se acaba todo y apuntelo por ahi porke ningun mexicano en este foro pondremos ni un pretexto MARQUEZ GANA Y POR KO. :goodman:
huerkito

Postby WISHMASTER » Wed Feb 03, 2010 8:06 am

Walo wrote:He visto sparrings Pacquiao-Khan, y Pacquiao lo supera ampliamente, ademas...........perdon olvidaba que Marquez no es tan bueno como Pacquiao.

Tienes toda la razon, seria abuson de parte de un tipo de la "categoria" de Khan pelear con un tipo como Marquez.

Saludos.

P.D:Y no te preocupes por Pelencho, Juanma no se encargara de el, para eso esta su ayudante Gamboa, y luego en el 2011 Juanma hara lo suyo con Gamboa, pero esta pelea se hara acuerdate de mi.

en un guanteo spadafora supero a floyd y que con eso? quien es sp[adafora al lado de floyd ambos pelearon con sosa y que mal le fue a spadafora que hasta lo derrubaron 2 veces y floyd bien gracias john ruiz dijo que habia hecho 30 rounds de guantes con lennox lewis y que se los habia ganado todos que le hubiese pasado a ruiz en una pelea real vs lennox?
sembrado lo mas seguro en menos de 8 asaltos.
WISHMASTER
Veterano

Postby agustin » Wed Feb 03, 2010 8:21 am

Perdon,pero khan no debe pelear con Maidana?,por que razon lo esta evitando?,no creo que tenga miedo verdad?
agustin

Postby Walo » Wed Feb 03, 2010 10:11 am

agustin wrote:Perdon,pero khan no debe pelear con Maidana?,por que razon lo esta evitando?,no creo que tenga miedo verdad?

Si claro, seguro Khan va a ganar lo mismo si pelea con Maidana que si pelea con Marquez jajajajajaja.

Saludos.

P.D:Hay personas que no saben de boxeo(y el negocio) o definitivamente carecen de sentido comun.
Walo

Postby sal sanchez » Wed Feb 03, 2010 11:06 am

a la ves hay muchos "conosedores" que no les importa con quien pelean los suyos. lo importante es que ganen mucho diner.

yo dije desde el principio que me vale madres si gana marquez o no. el que debe de enfrentar a khan es maidana. el lo merece. si gana marquez, tendra campeonato en 4 divisiones pero como hay tanta division y tanto campeon, eso de cuatro esta muy devualado EN MI OPINION.

si gana, que importa.

si pierde, que importa.
A que fruta se parecen las nalgas? Las pasas!
sal sanchez
Moderador

Next

Return to Boxeo General