BoxeoMundial.com • View topic - Descaro sin límites....

Descaro sin límites....

Moderators: Redbull, sal sanchez, Antonio, LAKERSPR

Descaro sin límites....

Postby AVP! » Wed Jan 27, 2010 10:31 am

Estas declaraciones de JuanMa "Bulto" López las tomé del foro de notifight:

Juan Manuel López le importan poco las palabras del cubano Yuriorkis Gamboa, quien el pasado sábado proclamó a los cuatro vientos ser el mejor púgil de la división pluma.

Asimismo, López, quien el pasado sábado conquistó el cetro de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al noquear a Steven Luevano, anticipó que sus caminos se cruzarán eventualmente y entonces se sabrá quién es el mejor, no por palabras, sino sobre el ring.

“Gamboa es rápido de manos, pero se confía demasiado y su defensa queda muy abierta”, dijo López ayer a Primera Hora al analizar las fortalezas y debilidades de quien luce como un seguro contrincante en un futuro no muy lejano.

“A Gamboa lo han tumbado cuatro veces en su carrera. Estoy seguro que cuando finalmente nos veamos, vamos a tener el plan perfecto (para vencerlo). Así que diga lo que quiera, que nos tendremos que ver dentro del ring”, sentenció.

Se anticipó que López y Gamboa podrían medir fuerzas en junio próximo, sin embargo, no hay planes inmediatos para que se vean cara a cara.

“Ahora mismo, me interesa buscar los nombres que sean atractivos para el público y, por el momento, Gamboa no es uno”, compartió López.

De hecho, el zurdo anticipó que están destinados a combatir para el próximo año.

“Ni Celestino Caballero (doble campeón de las 122 libras) ni Gamboa son opciones por ahora debido a que todavía tienen que probarse. Lo que se está discutiendo es que si Gamboa y yo logramos dominar las 126 libras, entonces nos enfrentaríamos en junio de 2011 en la noche antes de la Parada Puertorriqueña en Nueva York”, confirmó.

A juicio de López, Gamboa todavía necesita demostrar su valor antes de mirar a una pelea para unificar los cetros.

“No voy a negar que es un boxeador inteligente y que tiene confianza en sus habilidades, pero necesita un rival que lo ponga en aprietos. Puede que sea un doble campeón olímpico y que hizo una cantidad de peleas a nivel aficionado, pero en cuestión de experiencia a nivel profesional, me lo llevo”, dijo.

López sostuvo que, contrario a Gamboa, se ha visto en aprietos y eso lo hizo madurar como boxeador.

“He tenido que pelear con una cortadura y lastimado, pero he sabido cómo seguir peleando. Eso es algo que Gamboa no tiene”, comentó.

A pesar de que López dominó a Luevano, el boricua no puede escapar la sombra de la Gamboa por la manera en que éste liquidó a Rogers Mtagwa, quien le dio graves problemas a Juanma en octubre pasado.

“No me sorprendió la manera en que Gamboa dominó a Mtagwa. Sabía que su velocidad y fortaleza serían demasiado. No voy a poner excusas, pero la realidad es que no tuve una buena noche contra Mtagwa”, comentó.

Gamboa tiene en planes de pelear el 27 de marzo, defendiendo su cetro en Alemania.

P.D.: Este muchacho tiene que tener problemas mentales, yo no queria pensarlo, pero parece que es así.
AVP!
AVP!

Re: Descaro sin límites....

Postby poltol29 » Wed Jan 27, 2010 10:46 am

no es descaro si algun boxeador dice que su rival es mejor que el antes de enfrentarlo mejor que no lo enfrente que se quite del boxeo, ademas de tener condicion fisica los boxeadores deben tener la siquis positiva a su favor ya que ellos no son maquinas son seres humanos que dependen de todas sus facultades cuando entran al cuadrilatero.
Levantate...1,2,3,4,5,6,7,8...
poltol29

Postby sal sanchez » Wed Jan 27, 2010 11:02 am

dijo que pelenchin tiene que probarse?

cuantos años tiene de campeon?

mejor porque no dice, "me aterroriza pensar lo que me podria hacer".

que idiota.
A que fruta se parecen las nalgas? Las pasas!
sal sanchez
Moderador

Postby extended19 » Wed Jan 27, 2010 11:03 am

Ya llegará aleteando cierto personaje que no quiero mencionar pero se llama Walo, a respaldar todo lo dicho por su macho la Juanga.
extended19

Postby extended19 » Wed Jan 27, 2010 11:05 am

Un momento

¿Qué han hecho Pelenchin y Gamboa para merecer a Juanga?
extended19

Postby AVP! » Wed Jan 27, 2010 11:18 am

poltol29 wrote:no es descaro si algun boxeador dice que su rival es mejor que el antes de enfrentarlo mejor que no lo enfrente que se quite del boxeo, ademas de tener condicion fisica los boxeadores deben tener la siquis positiva a su favor ya que ellos no son maquinas son seres humanos que dependen de todas sus facultades cuando entran al cuadrilatero.

Ok, ahora dilo en español para poder entenderte...
AVP!
AVP!

Postby AVP! » Wed Jan 27, 2010 11:19 am

extended19 wrote:Ya llegará aleteando cierto personaje que no quiero mencionar pero se llama Walo, a respaldar todo lo dicho por su macho la Juanga.

Como así aleteando??... [smilie=bluecolorz5_pdt_02.gif]
AVP!
AVP!

Postby extended19 » Wed Jan 27, 2010 11:36 am

Aletenado como Chinacate

¿Cuál es el único animal que sale de noche y le gusta chuparle el pescuezo al ganzo?

El Joto a.k.a Chinacate
extended19

Postby poltol29 » Wed Jan 27, 2010 1:00 pm

AVP! wrote:
poltol29 wrote:no es descaro si algun boxeador dice que su rival es mejor que el antes de enfrentarlo mejor que no lo enfrente que se quite del boxeo, ademas de tener condicion fisica los boxeadores deben tener la siquis positiva a su favor ya que ellos no son maquinas son seres humanos que dependen de todas sus facultades cuando entran al cuadrilatero.

Ok, ahora dilo en español para poder entenderte...

ja ja ja ok
No es descaro. Si algun boxeador dice que su rival es mejor que el.... antes de enfrentarlo, mejor que no lo enfrente, que se quite del boxeo.
Ademas de tener condicion fisica, los boxeadores deben tener la siquis(mente) positiva a su favor ya que ellos no son maquinas son seres humanos que dependen de todas sus facultades (mente,cuerpo, habilidades,cocimientos y tecnica) cuando entran al cuadrilatero.
Levantate...1,2,3,4,5,6,7,8...
poltol29

Postby Castillo » Wed Jan 27, 2010 1:25 pm

poltol29 wrote:ja ja ja ok
No es descaro. Si algun boxeador dice que su rival es mejor que el.... antes de enfrentarlo, mejor que no lo enfrente, que se quite del boxeo.
Ademas de tener condicion fisica, los boxeadores deben tener la siquis(mente) positiva a su favor ya que ellos no son maquinas son seres humanos que dependen de todas sus facultades (mente,cuerpo, habilidades,cocimientos y tecnica) cuando entran al cuadrilatero.

¿Y en qué parte de la entrevista Juanma reconoce la superioridad de sus rivales?

"Ahora me interesan las peleas grandes y los nombres atractivos, y por ahora Gamboa no lo es", " Gamboa y Caballero deben probarse primero antes de pelear conmigo".

Por favor...Que alguien despierte a este muchacho, o al menos que alguien le aconseje no ser mas pende.jo para hablar, por si acaso no se ha dado cuenta, en este momento el rival a vencer se llama Yuriorkis Gamboa...Pero él dice que el cubano y el panameño tienen que probarse, como si él ya fuera un consagrado y en su récord hay puros clasificados mundiales.

Y no solo eso, las excusas sobran:

Gamboa es bueno, PERO...
No me sorprendió el resultado Gamboa-Mtagwa, sabía que su velocidad y fortaleza iban a ser demasiado, no voy a poner excusas, PERO.....

Bocón de primera el tipo.
Castillo

Postby francisco » Wed Jan 27, 2010 2:06 pm

Juanma Lopez Dijo:
“Ahora mismo, me interesa buscar los nombres que sean atractivos para el público y, por el momento, Gamboa no es uno”

YA NI CHINGA ESTE COBARDON!! [smilie=bluecolorz5_pdt_15.gif]
francisco
Veterano

Postby manuel real » Wed Jan 27, 2010 2:29 pm

Este Muchaco ya no tiene remedio.....
Nadie duda que han hecho un excelente Trabajo Publicitario con el......Sacan notas todos Los dias , pero A costa de que !!!!Demeritar a sus oponentes , de decir que Necesitan probarse!!!.....Por Favor , esto ya es Irreal.
Se que es muy dificil el no apoyar a un boxeador de tu misma nacionalidad , pero no se que excusa o comentario positivo podría salir de parte de sus coterraneos sobre los comentarios que ha venido realizando constantemente.
Me parece que no necesita estar haciendo este tipo de declaraciones , Si bien es cierto no es esa figura que Puerto Rico espera , tampoco es tan Mal Boxeador......Es Patetico ,Poco Honorable e Innecesario Utilizar esas Armas Para cobrar más....
Seguramente se necesita Probar Gamboa y Caballero ...Por que Rogers Mtagwa estaba Probadisímo.¿Por que no enfrenta a John? ¿Este no tiene meritos ?o López no tiene "meritos para enfrentarlo"
Es momento De exigirle...No exigirle a su boxeo el cual creo que no cambiará mucho , si no que respalde las declaraciones que hace !!! De que le sirve estar en el Ojo del Huracan o ser famoso si goza de una Total antipatia incluso de Muchos Boricuas.
El ego de este señor no tiene Limites....
Saludos
manuel real

Postby AVP! » Wed Jan 27, 2010 2:39 pm

Me gustaria que el mismo periodista que entrevistó a Floyd (uno que lo ridiculizó) entreviste a este payaso, para que quede bien mal. Me chocan las entrevistas complacientes que le hacen a este tipo, algun periodista debe de ponerse los pantalones y rebatirle esas afirmaciones ridículas que hace.
AVP!
AVP!

Postby eximido » Wed Jan 27, 2010 2:44 pm

Juanma Lopez Dijo:
“Ahora mismo, me interesa buscar los nombres que sean atractivos para el público y, por el momento, Gamboa no es uno” ejemplo lontchi, figueroa, medina, mtgwa y peñalosa

" Gamboa y Caballero deben probarse primero antes de pelear conmigo".
caballero ha peleado con: cordoba, de leon, molitor, pastrana, lorenzo parra, jorge lacierva, yber ortega no creo que juanma tenga mejor record que celestino

“No voy a negar que es un boxeador inteligente y que tiene confianza en sus habilidades, pero necesita un rival que lo ponga en aprietos. Puede que sea un doble campeón olímpico y que hizo una cantidad de peleas a nivel aficionado, pero en cuestión de experiencia a nivel profesional, me lo llevo”,

como mtgwa? Ahhhh pero gamboa le dio una golpiza a mtgwa entonces a quien se refirara a OLIVER LONTCHI!

“No me sorprendió la manera en que Gamboa dominó a Mtagwa. Sabía que su velocidad y fortaleza serían demasiado. No voy a poner excusas, pero la realidad es que no tuve una buena noche contra Mtagwa”,

juanma lleva mas de una mala noche lucio mal con el pequeño peñalosa, con lontchi, con mtgwa y con luevano

señor juanma lopez usted no tuvo una mala noche usted asi boxea no JODA
eximido

Postby manuel real » Wed Jan 27, 2010 2:55 pm

Así Habla Un Tipo Centrado!!!!!!!!

Como les dije ya estan Hartandose varios de estas actitudes.......

Mario Santiago: Juanma me está dando promoción
Por Rey Colón
EL VOCERO
27 de enero de 2010 04:00 am
Mario Santiago dijo que su concentración está en el filipino Bernabé Concepción, a quien se enfrentará el 13 de febrero en Las Vegas, Nevada pero agradeció la promoción gratuita que le está dando Juan Manuel López, campeón pluma de la OMB, quien con toda probabilidad deberá de enfrentar al ganador de este combate para mayo.

“Estamos dándole duro y me quedan par de semanas aquí. Estoy acuartelado en Caguas y concentrado en mi pelea con Concepción. Le doy las gracias a Juanma que me está dando promoción sin querer. Hace unas semanas en un prepesaje dijo que yo no tenía nombre y que me pusiera a trabajar. Que él era el hombre del momento y no estaba en sus planes. Y ayer (antier) le dieron un tapaboca porque sus mismos promotores dicen que estarán pendientes de quien gane. Yo estoy bien enfocado y ni hablo”, sentenció.

Santiago, con foja de 21-1-1 y 14 cloroformados, tuvo una oportunidad ante Steven Luevano, el ahora ex monarca pluma de la OMB, empatando el combate donde muchos lo vieron ganar.

“Y esta pelea con Concepción es bien importante. Depende mi futuro. Hay que ganar. Es de vida o muerte y le estoy dando bien duro porque sabemos la importancia de esta pelea. Después hablaremos de lo otro. Yo lo dejo que me siga dando promoción”, puntualizó.

Expuso que su interés en este momentos es superar al filipino y después tendrá tiempo para pensar en López o el que se le atraviese en su camino.

“Yo no voy a pelear con él ahora sino con Concepción. Esa es mi preocupación, mi contrincante o mi rival en estos momentos. Tan pronto pase de él, vamos a ver si me van a enfrentar o se echan para atrás como hicieron con Caballero y ahora con Gamboa que sale que pelearán en el 2011. De qué estamos hablando. Quiere pelear con los mejores pero mira, Caballero le faltó el respeto, le dijo unas palabras y no quieren pelear. De qué se trata entonces”, apostilló.

Mientras, dijo ha visto un par de videos de Concepción al cual considera tiene un estilo agresivo con un físico fuerte y está consciente de que hará una pelea diferente a la que hizo contra Luevano, donde perdió por descalificación.

“Vamos a estar preparados para lo que venga y van a querer cambiar su estilo de pelea, donde no lucieron muy bien. Llevamos un buen entrenamiento y plan para ganar por cualquiera de las vías. Es bien importante e imprescindible que lo haga. El entrenamiento y el acuartelamiento va superbien y nos vamos una semana antes para Las Vegas”, subrayó.

Por otro lado, comentó que Luevano le hizo la pelea a López, quien según él, realizó una excelente demostración que le valió el título.

“Peleó muy bien y ya es campeón en dos divisiones. Ví la pelea y Luevano lo hizo lucir bien a él. Se paró a intercambiar golpes desde el primer round y no llevó ni una técnica de boxeo. El contragolpeo que siempre usa, no estuvo igual. Yo lo dije antes, el más inteligente y el que implante el plan de pelea, va a ganar. Y Juanma lo pudo hacer y noquearlo”, finiquitó.

http://www.vocero.com/noticia-38884-mar ... mocin.html
manuel real

Next

Return to Boxeo General